Falleció en Popayán el reconocido Locutor  y Periodista Noel Campos Muñoz

El gremio periodístico y las  autoridades del Cauca han  lamentado el  fallecimiento de Noel Campos Muñoz  quien durante varias  décadas ejerció su gran  pasión por la  radio y el periodismo escrito, el  cual siempre será recordado por su compromiso con la ética y la reportería en las entidades y empresas donde laboró.

Nos sumamos a las múltiples voces de condolencia expresadas desde distintos sectores de opinión y medios periodísticos por el sensible fallecimiento del maestro y periodista Campos Muñoz, cuyo legado nos deja claro que el oficio del periodismo debe hacerse bajo la premisa de responsabilidad y seriedad, ayudando a construir las bases sociales y defendiendo a los oyentes y lectores bajo toda adversidad.

Su estilo personal y su amabilidad para con sus colegas, el respeto y la confianza por el trabajo periodístico para dignificar el oficio fue un puente con la sociedad y comunidad Cauacana que le  conocieron e  incluso por las campañas deportivas y cívicas que  lideró.

Noel Campos Muñoz, será gratamente recordado por su agilidad  mental, su olfato por la noticia y por sus  valiosas aportaciones al  Cauca, la defensa del derecho a la información y la fundación de medios de comunicación  como lo fue Meridiano Noticias bajo su dirección por muchos  años.

Colegas suyos de los  distintos medios de  comunicación de Popayán y el Cauca, coinciden que  el veterano  periodista Noel Campos se caracterizó por su agudeza periodística, su análisis nato y memoria asombrosa. Sabía escribir, buscar el dato preciso y se atrevió con ética y sin dogmas a decir la verdad.

Finalmente hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a su esposa doña  Yolanda Dorado, sus hijos Edgar, Adriana, nieto Sebastián Fuentes, demás familiares  y allegados, al tiempo que oramos por su eterno descanso.