Asesinan a bala guarda de seguridad en plantel educativo en zona rural de Mercaderes

Las  autoridades policiales y judiciales adelantan las investigaciones del caso para conocer los  móviles del  homicidio a  la  guarda  de seguridad del plantel educativo en el sector de San Joaquín en  Mercaderes  al  sur  del  Cauca.

Se  trata  del  crimen de Clara Isabel Samudio Perafán de 34 años de edad  quien fue asesinada en las instalaciones  del Instituto Agropecuario Israel María Narváez de tres impactos de arma de fuego cuando cumplía con el turno de guarda de seguridad en esta  zona  rural.

El cuerpo sin vida  de la vigilante  quien también era una destacada  líder social de esta  zona rural fue encontrado por  los  docentes y estudiantes cuando se disponían asistir a clases  con la advertencia que se  evidenciaron desórdenes en las  pertenencias de las oficinas administrativas y algunos salones de la  institución  educativa.

Samudio Perafán era madre de familia y trabajaba en la Empresa Seguridad del Cauca, prestando los servicios de vigilancia en el plantel educativo donde ocurrieron los hechos.