El coordinador médico de la Clínica Cristo Rey de Cali, Alexis Fernando Contreras Castro, de 42 años fue asesinado este jueves en las horas de la noche en el barrio La Hacienda, al sur de la ciudad, cuando jugaba fútbol en una cancha sintética.
Según versiones preliminares, Contreras Castro también se desempeñaba como anestesiólogo jefe en el Hospital San Juan de Dios y recibió varios impactos de bala que le ocasionaron la muerte.
Según testimonios de varios testigos, el médico apenas se estaba cambiando de ropa para jugar fútbol cuando fue atacado por un sicario, quien después de dispararle, huyó en una motocicleta conducida por otro sujeto.
El profesional de la salud fue llevado a un centro asistencial de la ciudad donde falleció por la gravedad de las heridas.
El Médico Anestesiólogo prestaba igualmente sus servicios en las Clínicas Colombia y Cristo Rey de la capital Vallecaucana.
Debe estar conectado para enviar un comentario.