Fuera de peligro los dos policías heridos en ataque armado en Santander de Quilichao
Las autoridades han confirmado que los dos uniformados que fueron heridos en un ataque sicarial en el barrio El Rosario, de Santander de Quilichao al Norte Cauca , se encuentran fuera de peligro y que están siendo atendidos en un centro asistencial al sur de Cali.
Los uniformados identificados como Manuel Jesús Ordóñez y Harold Blanquicet ,adelantaban patrullajes en el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes – MNVCC en el sector urbano de este municipio en la carrera 7 con calle 2 del barrio El Rosario, cuando hombres armados dispararon contra ellos, dejándolos tendidos en el piso antes de huir, mientras que otras personas robaron sus armas de dotación, huyendo en motos.
Los uniformados fueron asistidos por ciudadanos que les trasladaron a urgencias del Hospital Regional Francisco de Paula Santander y posteriormente remitidos a la capital del Valle a la Clínica de la Fundación Valle de Lilí por la gravedad de las lesiones producidas por arma de fuego.
Se espera que en las próximas horas se ofrezca un comunicado oficial sobre este hecho que afecta la tranquilidad y seguridad en esta población y atenta contra miembros de la institución policial.