Hugo Bolaños inauguró sus sedes de campaña en Santander de Quilichao y Puerto Tejada

El  aspirante  al Senado de  la República  por  Centro Democrático Hugo Bolaños se reunió  con simpatizantes y seguidores en el marco de las  inauguraciones  de  sus sedes de  campaña  en los  municipios  de Santander de Quilichao  y Puerto Tejada  este  sábado  22  de Enero.

El Dirigente  en su recorrido  por esta  dos  poblaciones Nortecaucanas pudo entablar un diálogo directo y sincero con  líderes y  dirigentes populares. “Hemos venido  hablando con la gente, pero sobre todo escuchándolos  en sus  justos  clamores. No cabe duda, el Cauca  y Colombia necesitan la renovación  en el  legislativo, porque está más que claro que nuestros congresistas hasta el momento solo han buscado un beneficio personal. Me identifico plenamente con las  gentes el Norte del Cauca, desde donde debemos trabajar por el Departamento unidos vamos con paso firme para defender  los valores  y principios éticos que  tanto reclama el pueblo en todos los territorios” dijo el  candidato al  Congreso de la  República.

Hugo Bolaños, es un hombre de extracción campesina, nacido en una de las casas más humilde de la vereda Monterredondo en El Tambo, municipio del cual fue su  Alcalde y que  a pulso de sacrificios, luchas de  superación personal y un carisma para llegarle  a  la  gente  ha  venido  demostrando ser una reserva y baluarte capaz de llevar  al  máximo escenario de la democracia, propuestas, iniciativas y proyectos  de Ley,  que  permitan en una renovación política, generando oportunidades y soluciones  afectivas y reales a los colombianos  todos.

El candidato al Senado  en Puerto Tejada Cada  señaló la urgente necesidad de llamar la  atención del gobierno central para atender las  necesidades más  apremiantes del Cauca a lo cual precisó que  “Cada uno de nosotros, cada sector y grupo poblacional, cada organización social, empresarial y gremial deberá asumir su responsabilidad con una participación incidente que garantice que todos trabajemos como un sol haz de voluntades para recomponer el rumbo, democratizar las formas de gobierno, controlar la gestión en beneficio de todos y todas, derrotar la corrupción y volcar el escaso presupuesto hacia las necesidades  más sentidas de la población y para despertar el potencial de emprendimiento de los y las Caucanos. Vamos desde el Senado de  la República a  contribuir para que podamos llevar  a  cabo, verdaderas revoluciones pacíficas que nos garantizarán que no habrá marcha atrás en la decisión de modernizar las estructuras desuetas y de pagar la deuda social acumulada y aplazada de tantas generaciones”.

Finalmente  Hugo Bolaños mencionó  que aspira como Senador de la República trabajar con proyectos de  Ley que sirvan afectivamente  “En el combate a la pobreza y la desigualdad que deben ser un objetivo fundamental  de  los  legisladores. Además de organizar mejor los programas focalizados, y de buscar una articulación más adecuada con las instancias nacionales, para poder impulsar procesos productivos que mejoren el empleo y el ingreso de las familias”.

Gloria Inés  López Orduy