Rescatan en Yumbo a empresaria del sector avícola que había sido secuestrada en Jamundí

 

Tropas del Ejército Nacional lograron el rescate de la señora Martha Lucia Vargas Sánchez, secuestrada en horas de la mañana en Jamundí.

La empresaria fue rescatada este miércoles, en zona rural de Yumbo, quien había sido raptada hacia el mediodía cuando se desplazaba en un vehículo por el sector de Río Claro.

«En este momento está en libertad, hasta el momento su estado de salud es estable, un poco nerviosa pero a la espera de que sea revisada para verificar su estado general», aseguró Diana Riascos, secretaria de gobierno de Jamundí.

Martha Lucia Vargas,  conocida empresaria de 63 años, había sido  interceptada por un grupo de hombres armados, que la obligaron a descender del vehículo y subir a otro, del cual huyeron con rumbo desconocido.

La mujer recuperó su libertad gracias a las labores realizadas por el Gaula Militar del departamento, indicaron fuentes castrenses.

La noticia también fue confirmada por el alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez, quien vía Twitter agradeció  la fuerza pública «por su inmediata respuesta».