América de Cali finalizó de octavo en la fase “todos contra todos” clasificando a los cuadrangulares de Liga colombiana.
Los dirigidos por Juan Carlos Osorio, golearon este domingo como visitante 5-1 al Deportivo Pereira y de manera milagrosa se metió a la finales, tras derrotar los Matecañas,el cuadro escarlata hizo “moñona” gracias al empate de Envigado con Huila y las derrotas de Jaguares y Bucaramanga, ante Patriotas y Equidad.
Con goles de Marlón Torres (3′), Adrián Ramos (penal, 32′), Larry Angulo (34′), Déinner Quiñones (57′) y Jeison Lucumí (penal, 68′) anotaron los tantos del triunfo americano. El gol del descuento pereirano fue obra Henry Rojas (21′).
Con la clasificación escarlata se sella la continuidad del técnico Juan Carlos Osorio, quien en medio de la crisis de resultados había advertido que de no avanzar a las finales se marcharía del elenco vallecaucano.
Los Diablos Rojos han tenido de esta manera una tarde inolvidable en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Goleando 5-1 al Pereira revive la esperanza de la su fanaticada que no daba un “peso” por la clasificación
Debe estar conectado para enviar un comentario.