Luis Fernando Pérez  será el nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Cali

Asumirá el cargo en la entidad a partir del 22 de noviembre de este año, en reemplazo de Esteban Piedrahita, quien ahora es el  rector  de la Universidad ICESI.

Según informó la Cámara, una de las cuatro más importantes del país, este proceso se cumplió con el acompañamiento de la firma cazatalentos Top Management, en el cual participaron 36 prestigiosos candidatos.

Luis Fernando Pérez es psicólogo de la Universidad Javeriana y cuenta con un MBA de doble titulación en la Universidad Icesi y la Universidad de Tulane, así como con una Maestría en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Georgetown.

«Se ha desempeñado como gerente de Proyectos de Educación, Gobernabilidad y Desarrollo en la Región Andina para la Fundación Ford, y recientemente ejerció como Viceministro de Educación Superior. Ha sido miembro de las Juntas Directivas de la Comisión Nacional de Competitividad e Innovación, el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), la Universidad Nacional, la Universidad de Antioquia, la Universidad del Valle, Icetex, Colciencias, Manos Visibles y la Universidad Minuto de Dios», informó la Cámara de Comercio de Cali.

La entidad agradeció a Esteban Piedrahita y destacó los logros alcanzados durante sus 8 años de gestión. En ese tiempo, explicó la Cámara de Comercio de Cali, «la entidad se transformó  notablemente en una agencia de desarrollo productivo moderna para la ciudad-región. Así mismo, le augura y desea los mayores éxitos a Luis Fernando Pérez en este nuevo reto al frente de la Cámara de Comercio de Cali».