Puerto Tejada avanza en el cambio y reposición del alumbrado publico

El Alcalde  Municipal de Puerto Tejada  Dagoberto Domínguez Caicedo celebró que se esté  avanzando en la  reparación y reposición del  sistema  de  alumbrado  público en el casco  urbano  y zona rural de la  ciudad.

El mandatario local señaló que ha estado personalmente verificando la  reposición de las  luminarias de  Sodio  por Led, «una  sentida necesidad de la comunidad que atendemos con urgencia, respondiendo igualmente  a  mejorar  la visibilidad  nocturna como un aporte a la prevención en los temas de  seguridad»  manifestó.

En una visita en terreno realizada por el Alcalde en  compañía de  la secretaria de  Gobierno de  la  municipalidad Yerly Margoth Rodríguez,  constataron los avances correspondientes al proyecto de Suministro de Luminarias tipo Led para la reposición de la red de alumbrado público de la zona urbana y rural de  Puerto Tejada.

La obra que se encuentran con un 45% de avance en su ejecución, fue posible de desarrollar gracias la gestión  y exigencia de la administración ante el  operador del servicio  Luminec, lo que permitirá entregar iluminación pública a los habitantes de la zona rural y urbana con el mayor estándar disponible en el mercado y significando, además, un ahorro en el consumo de energía considerable en comparación a otras tecnologías.

Domínguez Caicedo, al destacar el  estado de avance del proyecto ejecutado por la empresa,  resaltó que este proyecto ha sido diseñado por profesionales, lo cual logrará la excelente iluminación de los sectores y hacer la vista mucho más limpia y mucho más armónica con el paisaje urbanístico del municipio.

Fotos: Alexánder Álvarez Fernández