En el noveno día del Paro Nacional, Cali mantiene varias vías bloqueadas

Varias vías de Cali permanecen bloqueadas este jueves 6 de mayo, noveno día de manifestaciones en el marco del Paro Nacional que inició el pasado 28 de abril.

Según el reporte de la Secretaría de Movilidad, hacia las 11.00 a.m. en el norte de la ciudad se registraban bloqueos en los sectores de Sameco, la Calle 70 con Carrera 4N -entrada de Floralia-, la Carrera 1 con Calle 66 y la Carrera 1 con Calle 78 -Paso del Comercio-.

En el oriente de la ciudad los pasos restringidos se ubican en la Carrera 8 con Calle 78, la Calle 70 con Carrera 2 y en los sectores de Puerto Rellena, Calipso en Nuevo Latir.

Mientras tanto, en el sur de la capital del Valle las personas impiden el paso de vehículos en la Calle 5 con Carrera 94, el sector de la universidad Autónoma, las salidas hacia Jamundí y Puerto Tejada, así como  la Calle 1 con 52 -Siloé-.

En el Oeste, hasta esa hora, solo se registraba bloqueo en el sector de la Portada al Mar.

Cabe resaltar que varios de estos puntos se han presentado cierres desde el día en que inició el Paro Nacional, hace más de una semana.

Por otra parte, ciudadanos han denunciado que en zonas de la ciudad se están cobrando ‘peajes urbanos’ a los conductores para dejarlos pasar. Las autoridades, hasta la mañana de este jueves, no se habían pronunciado al respecto.

Redacciòn