7 personas asesinadas en los últimos cinco días  en Caucasia

 

Este martes tres hombres fueron asesinados en zona rural de Caucasia, con lo que ya son así siete homicidios reportados en este municipio en los últimos cinco días.

 

El alcalde Félix Olmedo Arango contó que en el más reciente caso ocurrió en la vereda La Uribe, muy cerca del casco urbano, donde fueron atacadas estas tres personas que trabajaban en las parcelas.

 

“Varios hombres armados llegaron por el río y les dispararon a estos tres hombres que estaban preparando un cerdo para comer, que al parecer es su actividad económica. Allí les dejan un letrero diciendo que las víctimas son, al parecer, miembros de Los Caparros”, relató Arango.

Según el mandatario, en la zona ya hace presencia el CTI y demás autoridades judiciales para adelantar los actos urgentes e identificar a los fallecidos.

El  Ministro de  Defensa  Carlos  Holmes  Trujillo  García ordenó el  desplazamiento inmediatamente a la zona el nuevo Comandante de la División 7 del Ejército e  hizo  el llamado a los colombianos a una gran cruzada contra el narcotráfico que es el telón de fondo de masacres y asesinato de líderes sociales.

Justo el pasado lunes, un mototaxista murió y dos jóvenes resultaron heridos en un ataque sicarial en la vía Caucasia – Zaragoza mientras que el pasado fin de semana otras tres personas fueron asesinadas, una fue desaparecida y cinco más resultaron lesionadas en el corregimiento Cuturú.

Redacciòn