Murió infartado “El Pitico” Bonilla, jugador Portejadeño  de la Liga de Aficionados de Fuerteventura en España

Diego Bonilla Carabali, jugador de la Liga Asociación de Fútbol Aficionado de Fuerteventura, falleció esta mañana de un infarto a los 42 años de edad.

“El Pitico” Bonilla era un jugador muy apreciado por todos los componentes de la Liga por su eterna sonrisa y su buen carácter.

El deportista era natural de la vereda  de  Periconegro  en   Puerto Tejada al  Norte  del Cauca  en  Colombia, donde llegó a jugar en equipos como el Real Cartagena o América de Cali, luego partió a España y llevaba varios años afincado en Fuerteventura donde seguía practicando su pasión, el fútbol.

La Primera Aficionados Fuerteventura es una competición de fútbol regional que se disputa en Canarias y está compuesta por 11 equipos.

Recordemos que su hermano Juan Carlos Bonilla, jugador de la segunda división del América de 19 años, murió trágicamente cuando realizaba un entrenamiento en las canchas de Cascajal, sede del conjunto rojo en 1993  a  raíz  de una  descarga  eléctrica en medio de un vendaval y fuertes  tormentas.