Comfacauca amplia convocatoria al 29 premio Mujer Cafam Cauca 2016

a52a2227-324x235

La Caja de Compensación Familiar del Cauca, Comfacauca informa a toda la población interesada, que el plazo para recibir postulaciones al Premio Mujer Cafam Cauca 2016, se amplia hasta el próximo miércoles 19 de octubre de 2016 a las 6:00 p.m.

Igualmente recuerda que puede ser postulada cualquier mujer, mayor de edad, de cualquier condición socioeconómica que mediante su esfuerzo y méritos humanos y morales, haya contribuido a mejorar la calidad de vida de personas, familias y comunidades en condición de enfermedad, pobreza, abandono, tragedia natural o de violencia; siempre y cuando sus obras y acciones cumplan los principios y objetivos de la Responsabilidad Social.

Para Comfacauca y las Cajas de Compensación Familiares es importante resaltar esta valiosa labor social y por eso invitan a que todas las personas que conozcas estos ejemplos, postulen a su candidata y participen de este certamen a nivel regional.

Los requisitos para la postulación y reglamento general del concurso se pueden descargar desde el sitio web www.comfacauca.com y a través de la Oficina de Relaciones Corporativas de Comfacauca en el teléfono (8)23-18-68. Extensiones 295 y 249.