Hoy,martes,James Rodríguez y Adrián Ramos, rivales en la Champions

 

 diapositiva1

Este martes, en Alemania, el Real Madrid y el Borussia Dortmund se medirán por la segunda fecha de la Champions League y los colombianos James Rodríguez y Adrián Ramos están en la nómina de convocados para disputar los tres puntos con sus respectivos equipos. Sin embargo, los jugadores nacionales iniciarían los 90 minutos en el banco.

Dependiendo de las circunstancias del partido que se jugará en campo del fuerte equipo alemán, es muy probable que tanto el volante como el delantero se encuentren en el campo.

James podría ser una de las fórmulas de Zinedine Zidane para derribar el muro alemán con pases precisos o con la media distancia, mientras que Ramos apunta a ser hombre clave en el Borussia para atacar a una zona defensiva que seguramente en el segundo tiempo acusará mucho cansancio.

El encuentro es el más atractivo de la jornada de Champions por la calidad de jugadores que saltarán al terreno de juego.

Por los lados del equipo español se anuncia como titulares a la famosa BBC integrada porCristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema, entre otros, en tanto que el elenco alemán tendrá a Götze, Guerreiro, Schürrle y Aubameyang como sus puntales para superar al Real Madrid en condición de local.