Adrián Ramos marcó en el fútbol alemán para el Borussia Dortmund

imagen-16704384-1

El atacante caucano Adrián Ramos volvió a ser figura este sábado en el balompié alemán con su equipo  Borussia Dortmund en la victoria 6-0 Darmstadt.

El gol de ‘Adriancho’ llegó sobre los 48 minutos de juego tras el remate de su compañero Rafael Guerreiro, que supo detener el arquero pero dejando suelto el balón para que ingresara el delantero y pusiera el segundo.

El jugador de la Selección Colombia  y oriundo  de  Villarica que tuvo la oportunidad de ir como titular, nuevamente demostró que es una alternativa de lujo de su equipo en la zona atacante.

Ramos, en esta oportunidad fue a la cancha por el atacante Thomas Tuchel, quien ha venido siendo titular.

Adrián Ramos volvió a ser titular en Borussia Dortmund y demostró que aún tiene mucho para darle a su equipo en el fútbol europeo. Su equipo ganó 6-0 contra Darmstadt, en la tercera fecha de la Bundesliga. El colombiano marcó el segundo gol de su equipo, y durante todo el encuentro estuvo activo en el frente de ataque.

El caucano, de 30 años, fue enviado por el técnico Thomas Tuchel al campo de juego como único delantero y ahí también rindió.