Vargas Lleras se pondrá la camiseta  por el Sí

diapositiva1

La intención, de acuerdo con el vicepresidente, es hacer la más grande manifestación en Barranquilla un día después de la firma final del Acuerdo el próximo 26 de octubre.

El vicepresidente Germán  Vargas  Lleras  adelantó este miércoles que hará campaña decididamente con el presidente Juan Manuel Santos por el Sí en el plebiscito que servirá para refrendar el Acuerdo Final de Paz.

Anticipándose al anuncio oficial, Vargas Lleras dijo que la intención es hacer una gigantesca manifestación el 27 de octubre –un día después de la firma del Acuerdo Final– para promover entre los ciudadanos la refrendación a favor de los términos del acuerdo cerrado en Cuba.

multitudinario_rechazo

Al día siguiente, me ha confirmado el presidente Juan Manuel Santos, él mismo presidirá una manifestación en Barranquilla, la más grande y multitudinaria de cuantas se hayan organizado en torno a este proceso”, sostuvo.

En el mismo sentido, Vargas Lleras confirmó que estará presente en la firma del Acuerdo Final el próximo 26 de octubre, hecho en el que se espera la presencia de varias personalidades mundiales.