Policía murió tras aparatoso accidente sobre la vía a Alvarado

La imagen puede contener: 2 personas , exterior

El uniformado murió calcinado tras colisionar en incendiarse la motocicleta en la que viajaba contra un camión.
Al parecer el motociclista sufrió un microsueño generando el fatal hecho.
El trágico accidente de tránsito ocurrió en inmediaciones del sitio conocido como La Leticia, ubicado sobre la vía que comunica la capital del Tolima con el municipio de Alvarado, donde un motociclista chocó contra las pachas de un camión que se dirigía hacia el norte del departamento, terminando envuelto en llamas.


Información suministrada a los medios de  información da cuenta que en el hecho falleció calcinado el policía en el grado de Patrullero, quien fue identificado por las autoridades como Leonardo Andrés Reyes Guzmán, quien por el fuerte impacto contra las llantas traseras del automotor de carga pesada, sufrió múltiples fracturas, aplastamiento craneal, heridas profundas en el abdomen, brazos y piernas y quemaduras en el 100 por ciento del cuerpo tras prenderse en llamas la moto que conducía, de placa NZX-83D.


Se conoció que el camión de placas, UFP-383, era conducido por Leonardo Cardona Álvarez, quien salió ileso del accidente. La hipótesis que manejan las autoridades, según la versión del conductor del camión, es que la víctima se quedó dormida invadiendo el carril por donde transitaba el vehículo de carga pesada. Al lugar llegó un grupo de la Policía de Carreteras quien se encargó de la inspección técnica al cadáver.