El Clásico en el Pascual, SÍ fue de Yepes, al empatar Cali con América 1- 1 y pasar a Cuartos

 

IMAGEN-16671709-2

Sin tener una buena actuación, Deportivo Cali igualó este jueves 1-1 frente al América y con eso le alcanzó para clasificarse a los cuartos de final de la Copa Águila, superando la serie de los octavos con un marcador global 2-3.

El técnico Mario Alberto Yepes entregó su balance del compromiso en el Pascual Guerrero, donde su equipo logró el paso a la siguiente ronda con lo justo.

“Fue un partido complicado, había que tratar de clasificar y eso fue lo que hizo el Deportivo Cali. Como siempre, hay cosas para mejorar y para seguir fortaleciendo”, manifestó el estratega.

Posteriormente, destacó el buen fútbol del América, que mostró una cara diferente a lo que fue el compromiso de ida en Palmaseca.

“Me esperaba un buen juego de América, estaba en disputa la clasificación. Tiene un plantel de jugadores de Primera División, también tiene un técnico que fue campeón. Nos encontramos con un equipo que estaba en su casa y quería clasificar”, afirmó Yepes.

IMAGEN-16671642-2

En cuanto al rendimiento del Cali dijo no estar del todo preocupado, ya que hay aspectos por seguir mejorando para lo que viene. “Tenemos que seguir trabajando, por momentos del compromiso me quedo tranquilo porque se muestra el trabajo de la semana, en otros pasajes del juego no se nota, ya sea por la reacción del rival o por malas situaciones que tengamos”, comentó el exdefensor central.

13939492_1180938445280792_2970754711510769648_n

Y agregó: “Nos faltan los jugadores que están en los Juegos Olímpicos, hoy (jueves) volvimos a perder un futbolista más (Juan Sebastián Quintero), pero el deseo del Deportivo Cali, como institución, es apoyar al máximo a la Selección Colombia”.

Por último, Yepes cree que el grupo debe tener fortaleza para encarar la seguidilla de partidos que se avecinan. “En este momento tenemos que apretar los dientes, tenemos un calendario difícil y contamos con una nómina corta para enfrentar partidos cada tres días”, finalizó.

Redacción Futbolred