Identifican cadáver de joven caleño hallado en el río Tuluá

13692501_991522684295976_8428835369596231513_n


Gracias a la descripción física y a una fotografía que se publicó a través de los diferentes medios de comunicación, en las últimas horas se logró la identificación del cadáver hallado el pasado domingo a orillas del Río Tuluá.
Se trata de Juan Pablo Serna Lopera, de 17 años, oriundo de la ciudad de Cali, y quien desde hacía un mes aproximadamente vivía en la urbanización San Francisco.
Un allegado a la víctima, indicó que este joven, quien residía con una hermana en el Distrito de Aguablanca, en Cali, más exactamente en el barrio El Retiro, tuvo que abandonar esa ciudad porque fue amenazado de muerte por unos pandilleros del sector.


Ayer, un hermano de Juan Pablo se presentó a la sede del Instituto de Medicina Legal en Tuluá a reclamar el cadáver y de inmediato lo trasladó hasta el municipio de Sevilla en donde le dará cristiana sepultura.


Es de recordar que el cadáver de este joven fue hallado el pasado domingo en horas de la mañana en el lecho del río Tuluá, en inmediaciones de la urbanización San Francisco, con una herida profunda en la base del cráneo, causada al parecer, con arma blanca y dos disparos en la cara.


Se presume que este adolescente habría sido asesinado en un lugar diferente al sitio donde fue hallado por las autoridades y que los asesinos lo habrían arrojado al afluente para tratar de deshacerse del cadáver.

Desde entonces se encontraba como NN ya que los funcionarios del CTI de la Fiscalía, encargados de hacer la inspección del cadáver, no le hallaron ninguna clase de documentos que permitieran su identificación.