Pablo Armero, detenido en Miami por violencia intrafamiliar

 

 En sus redes sociales, el lateral izquierdo dio cuenta de las vacaciones en Estados Unidos junto a su familia. FOTO INSTAGRAM @PABLOESTIFER

El futbolista colombiano Pablo Armero fue detenido en Miami este martes acusado de agredir a su esposa en un hotel de esa ciudad de E.U.

Armero, de 29 años, es sindicado de agredir en estado de alicoramiento a la madre de sus dos hijos luego de un supuesto incidente en el Hotel Metropolitan, de acuerdo a información publicada por el canal CBS Miami.

Según su informe del arresto, la policía respondió a un llamado del hotel después de varias quejas por parte de los huéspedes.

La pareja de Armero relató a la Policía que el jugador que actúa como lateral izquierdo tendría al parecer un largo historial de violencia doméstica.

Armero, quien actualmente milita en el fútbol italiano, gozaba de su periodo de vacaciones al no ser tenido en cuenta por Pekerman para la Copa América Centenario.

Pablo Armero tendrá que  pagar una fianza de 1.500 dólares

Pablo Armero tendrá que pagar una fianza de 1.500 dólaresra su esposa, María Elena Bazán , y fue acusado por  asalto agravado  y  violencia  doméstica.

Totalmente vestido de naranja y esposado fue la imagen que se conoció del jugador colombiano Pablo Armero, quien tuvo que asistir en horas de la mañana de este miércoles a la audiciencia en la corte del condado de Miami-Dade, tras los hechos ocurridos la noche del martes en territorio norteamericano, donde el jugador fue acusado de violencia intrafamiliar.

Se conoció desde territorio norteamericano, que el futbolista, quien se encontraba de vacaciones, deberá pagar una fianza de 1500 dólares por los hechos ocurridos y tras la detención de 24 horas, pero deberá presentarse nuevamente en 21 días.

Armero, de 29 años, fue sindicado de agredir a la madre de sus dos hijos tras un supuesto incidente en el Hotel Metropolitan este martes, de acuerdo a información publicada por CBS Miami.

Según su informe del arresto, la policía respondió a un llamado del mismo dueño hotel después de varias quejas por parte de los huespedes.

Según se informó, cuando este martes los agentes entraron en la habitación, encontraron cabello humano en el suelo del cuarto del hotel y a una mujer en el interior con un faltante de pelo, según explica el informe.

La mujer, llorando, dijo a la policía que había ido a beber con Armero. Cuando la pareja regresó a su habitación del hotel, el jugador la agredió de manera física, según el informe.

Más problemas

En 2011 Armero fue denunciado por la Policía italiana por ultraje y amenazas luego de negarse a un control de alcoholemia en Udine (norte de Italia).

En su estancia en Brasil donde actuó con Flamengo Armero también protagonizó un escándalo al ser sorprendido de fiesta con un grupo de prostitutas.