Colombia pasó el exámen amistoso con Haití, pero debe corregir

IMAGEN-16606529-1
Dayro Moreno, Juan Guillermo Cuadrado y Roger Martínez le dieron el triunfo a Colombia en el partido amistoso ante Haití en preparación para la Copa América Centenario.

Colombia superó el exámen de preparación ante Haití para la Copa América Centenario. El combinado nacional tuvo una buena presentación que se vio reflejada en el marcador 3-1 y ahora espera para el debut en el certamen continental ante la selección anfitriona, Estados Unidos, el próximo 3 de junio en San Francisco.

Dayro Moreno abrió el marcador del partido amistoso entre Colombia y Haití en el minuto 12 tras un pase de Cuadrado el cual definió de media volea en el estadio Marlins Park de Miami.

En el juego de preparación para la Copa América Centenario, Wilde Donald Guerrier consiguió el empate al minuto 34 con una anotación de cabeza a la salida de un tiro de esquina.

Cuatro minutos después, Haití se quedó con diez hombres en el campo, por doble amarilla fue expulsado Max Hilaire en Haití tras falta sobre el colombiano Daniel Torres.

Para la segunda mitad, Pékerman apostó por los cambios. Roger Martínez ingresó al campo por Carlos Bacca, Carlos Sánchez entró por Daniel Torres y Farid Diaz salió para darle ingreso a Frank Fabra.

colombia-vs-haiti

A los 53 minutos, Juan Guillermo Cuadrado consiguió poner en ventaja nuevamente a la selecicón tricolor. Con pase de Dayro Moreno y un potente remate cruzado, el de Necoclí anotó el 2-1 del partido.

El ingreso de Roger Martínez aumentó la ofensivas de los colombianos, previo al segundo tanto el cartagenero había intentado vulnerar el arco contrario.

Noticia-158941-seleccion-colombia

El sincelejano Guillermo Celis ingresó al compromiso por Sebastián Pérez, en cambio paralelo Jeison Murillo salió y en su lugar entró Felipe Aguilar.

David Ospina tuvo buenas actuciones los minutos siguientes cuando los haitianos lo pusieron a prueba y el paisa supo defender el arco cafetero.

Al 65′ el autor del segundo gol salió del terreno del Marlins Park para darle entrada al sabanalarguero Andrés Felipe Roa.

Para el minuto 72, un pase preciso de Guillermo Celis a Roger Martínez permitió que el delantero de Racing de Argentina celebrara el tercer gol de los colombianos.

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Farid Diaz; Sebastián Perez, Daniel Torres, Juan Guillermo Cuadrado, Dayro Moreno, Marlos Moreno y Carlos Bacca.DT: José Pékerman.

Haití: Johny Placide; Jerome Mechack, Jean Alcénat, Stéphane Lambese, Kim Jaggi; Pascal Millien, James Marcelin, Soni Mustivar, Sony Norde; Dukens Nazon, Wilde Donald Guerrier. DT:Patrice Neveu.