Vargas Lleras viaja a EE.UU para terapias Médicas

german-vargas-lleras-billete-100-mil-1024x576

Vargas Lleras anuncia su traslado a EE.UU. para continuar su proceso de recuperación

El vicepresidente viajará a partir de este miércoles a Miami para iniciar el protocolo de terapias.

El vicepresidente Germán Vargas  Lleras  volvió a referirse a su estado de salud tras haber sido sometido a una operación por un tumor cerebral.

En un comunicado, Vargas Lleras –quien en febrero pasado había anunciado que iniciaría sesiones de radioterapias preventivas–, anunció que a partir de este miércoles se trasladará a Miami (Estados Unidos) para continuar con su proceso de recuperación.

Al respecto, dijo que tal y como lo había anunciado hace varias semanas, se dispone a terminar con el protocolo de terapias que hacen parte de su proceso de recuperación.

 German-Vargas-Lleras-en-Valledupar-2

“A mi regreso continuaremos con la intensa agenda que venimos desarrollando en los frentes de Infraestructura, Vivienda y Agua potable”, aseguró en su misiva.

El pasado 2 de diciembre, el vicepresidente sufrió «un cuadro convulsivo asociado a una lesión estructural cerebral antigua y benigna, acentuada por su excesiva carga laboral de los últimos días» cuando hablaba en un acto público y fue llevado en ambulancia a una clínica de Floridablanca (Santander).

Ese día, Vargas Lleras –de 53 años– realizaba una intensa agenda de trabajo en municipios de Santander como parte de su función de gestor de las grandes obras de infraestructura vial y de viviendas que se llevan a cabo en el país.