Mimi Ibarra  con todo el sabor salsero y romántico del Chocó para  el  Mundo

 

Elizabeth «mimi» Ibarra nació en Colombia en el departamento de choco. Desde niña soñó con poder incursionar en la música como interprete, pero que lejos estaba «mimi» de imaginarse que primero se daría a conocer a nivel internacional como compositora.

Todo comenzó cuando «mimi» Ibarra se dedicó a escribir melodías. Se sentía feliz haciéndolo y como ella misma lo describe «fue definitivamente un regalo de dios» las canciones que escribía las guardaba. Le compuso algunos temas a un sello disquero de su natal Colombia. Su primer tema como compositora «amor ingrato» fue grabado por milly, jocelin y los vecinos para el sello musical productions.

Cd3vM_gW0AA5tUq

«mimi» Ibarra escribió temas que fueron definitivamente éxitos como: «Señora», «Juguete de nadie», «Déjala», «Morena linda», «Dile a él» y «Te Propongo» en las voces de conocidos interpretes salseros como tito rojas, la Puerto Rican Power, Tito Gómez, Anthony cruz, Maelo Ruiz entre otros.

«mimi» Ibarra, romántica por excelencia…mujer que tiene la virtud de escribir bello temas dedicados al amor, pero que a su vez consideró que era el momento de ofrecerle al público temas con letras románticas pero que a su vez fueran bailables.

Después de darse a conocer como compositora «mimi» Ibarra, hace realidad su más acariciado sueño…convertirse en intérprete. En la primera producción, los ocho temas son de su inspiración, entre ellos «así», «que tiene ella», «para quererte» y «no puede ser» a dúo con Anthony cruz.

En la segunda producción se escucharon los temas «duele» (a dúo con tito rojas), «te quiero así», «propiedad privada».

Estas producciones la han llevado con su música a distintos lugares como Panamá, Colombia, Republica Dominicana, puerto rico; y ciudades como n.y., Houston y los Ángeles, entre otras.

Nos presentó su cuarta producción discográfica. El repertorio es muy variado para satisfacer a todos sus seguidores. Se destaca la bachata «porque te quise tanto» tema que a su vez fue grabado en balada. Además «el baile del tun tun el cual es un ritmo autóctono de Colombia.

Todos los temas son de la autoría de mimi Ibarra, arreglos de Rafael «bodo» torres, ramón Sánchez y julio «gunda» merced.

mimi-ibarra

Por estos  días  suena  parte de  su  Quinta Producción en las  emisoras de  Colombia  y Latinoamérica,  tres temas que están pegando  duro entre  sus fans   “A la fuerza no”, “Quiero fundirme en tu piel « y “si no estás junto a mí” de su autoría.

DJ, LA  U RADIO.COM  ALONSITO LOZANO  BANGUERO