Asesinadas tres personas en el sur de Cali

hombre_fue_asesinado_de_un_disparo_en_piedecuesta

En diferentes momentos, este sábado fueron asesinadas tres personas en el sur de Cali, todas con armas de fuego y cuyos agresores no fueron capturados por la Policía.
De acuerdo con información entregada por las autoridades, «no se trata de una ola de homicidios por un mismo hecho y los casos fueron por intolerencia y ajustes de cuentas entre bandas de microtráfico».
Uno de los ataques ocurrió en el barrio El Ingenio en horas de la tarde cuando dos personas se movilizaban en un vehículo Mazda y fueron abordadas por un hombre y una mujer en motocicleta.

«Según versiones de testigos, la mujer se baja de la motocicleta y dispara contra estas personas, resultando muerto un hombre en el sitio, mientras que el otro fue remitido a un centro asistencial», dice el reporte de la Policía.

La víctima fue identificada como Miguel López, de 39 años, propietario de un establecimiento de comercio en Puerto Tejada, Cauca. 

El hecho ocurrió en la Carrera 80 con Calle 16. La identidad del hombre herido no fue suministrada y recibe atención médica en la Clínica Valle del Lili.

 

Este sábado también fue asesinado en el sector de Quintas de Don Simón, hacia las 9:00 p.m., un hombre de 22 años cuando transitaba por una vía de este barrio. 

El otro homicidio se registró en el barrio Primero de Mayo, donde fue asesinado Marco de Jesús Ramón, de 65 años, quien murió en el lugar de los hechos.
En el reporte de la Policía se informa que otras tres personas fueron asesinadas este sábado en barrios como Manuela Beltrán, Saavedra Galindo y Veraneras, en el oriente de la capital del Valle.
El pasado Viernes 20 de Mayo la  Policía Metropolitana  reportó un total de cinco homicidios por diferentes  móviles  en el área  urbana de Cali