Comerciante murió en accidente sobre la vía Santander de Quilichao – Villarica

 

IMG-20160521-WA0034

Una persona muerta, y dos más heridas, es el saldo de un accidente de tránsito que se registró en la vía que comunica Santander de Quilichao con la ciudad de Cali, Valle.

Alrededor de las 4:30 de la madrugada de hoy  cerca  al Club los Andes fue el momento del percance vial: una camioneta blanca chocó contra un muro de contención ubicado a un costado de este importante corredor vial, causando que el automotor se volcara y terminara sobre una zona verde.

Los ocupantes del automotor venían de la Sultana del Valle luego de asistir durante la noche a un concierto de música popular.

Según las versiones preliminares de funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en el Cauca, la persona que acompañaba al conductor  falleció luego de salir expulsado del automotor. Mientras que los dos acompañantes terminaron con politraumatismos al quedar atrapados al interior del vehículo.

13221686_546135258891967_9213728505822855725_n

“La emergencia fue atendida por paramédicos del cuerpo de Bomberos de Santander de Quilichao y por personal que tiene a su cargo la administración de la carretera. A los dos heridos se le brindaron los primeros auxilios en el sitio y luego trasladados al Hospital de este municipio, donde reciben atención médica”, explicaron funcionarios del grupo policial.

Mientras tanto, y versiones de los socorristas que atendieron la emergencia,  denunciaron que la persona que conducía la camioneta, tras el hecho, salió de la misma y huyó del sitio luego de abordar otro automotor.

“Se observó al chofer huir del lugar, a pesar del llamado que se le realizó para que recibiera los primeros auxilios”, explicaron los policías que atendieron el caso.

La víctima mortal del hecho fue identificada como Carlos Andrés Salazar, de 38 años de edad. Esta persona era un reconocido comerciante de Santander de Quilichao, propietario del estadero ‘Pipe’.

El cuerpo sin vida fue trasladado a Medicina Legal del municipio nortecaucano.

IMG-20160521-WA0010

EL NUEVO LIBERAL