Gobierno de Villarica rindió homenaje a Docentes

13263848_1368934453122515_3948022340309595589_n
La Alcaldesa d Villarica Yeny Nair Gómez en representación de la Administración Municipal y la comunidad de esta población Nortecaucana rindió un sentido homenaje a los Maestros con motivo de su fecha especial.

Maestros-Villa-Rica-3
La mandataria resaltó su compromiso y dedicación en la formación de alumnos y estudiantes íntegros, y reconoció sus aportes en la generación de nuevo conocimiento, que contribuye a transformar las realidades de la región y del país.
En el salón de eventos de la Unidad Recreativa de Parque Sur se realizó un acto especial con ocasión al Día del maestro ofrecido por la Administración municipal.

Maestros-Villa-Rica-8
La alcaldesa Yenny Nair Gómez hizo público reconocimiento a la labor cumplida por tan importante sector de la comunidad como lo es educativo, cuyos maestros y las maestras dedican la mayor parte de su vida en la formación de los futuros líderes y ciudadanos de bien.
En el certamen se entregaron menciones a los educadores que en Buenahora vienen disfrutando de sus jubilaciones y pensiones.
“En el día del maestro exaltamos la labor docente y su gran importancia en la construcción de una mejor sociedad” sostuvo la mandataria de los Villarricenses.

ALFREDO VIVEROS  BALANTA