Modelo y exreina tolimense murió en un accidente de tránsito

 

 image_content_25975052_20160508142039

Carolina Alfonso, reconocida por su trayectoria en el modelaje y su participación en el reinado de belleza Señora Tolima en 2012, murió tras accidentarse en su vehículo en la vía que conduce al aeropuerto Perales en Ibague, al parecer, la modelo perdió el control del auto y chocó contra un árbol.

Los hechos se registraron hacia las 9 de la mañana frente a Fibratolima, en el sector conocido como La Samaria, cuando la mujer, de 35 años, conducía un Renault Sandero perdió el control del auto e impactó con un árbol.

Algunas personas que estaban en la zona relatan que al parecer ella conducía a gran velocidad y que alcanzaron a escuchar el estruendo.

Una vez se acercaron al lugar, encontraron el Reanault volcado y a su conductora, atrapada en medio de la carrocería. Luego de ser evaluado el suceso, el informe oficial indicó que Carolina perdió la vida en el instante del impacto.

No obstante, versiones extraoficiales señalan que luego del accidente alcanzó a tener algunos minutos de vida, mientras que era atendida por los paramédicos.

De otro, lado y teniendo en cuenta que el carro quedó destruido y ella atrapada, las autoridades se apoyaron en una retroexcavadora para extraer el cuerpo.

Carolina-Alfonso

Hacia las 11 de la mañana, algunos familiares de la también empresaria se acercaron al lugar para conocer los detalles de la tragedia.

Carolina Alfonso era madre de un menor de 14 años y vivía cerca del lugar de los hechos. Será además recordada por su paso en el mundo de las pasarelas y su participación en el concurso de belleza Señora Tolima en 2012, por Venadillo.

Actualmente compartía una relación sentimental con un oficial de la Policía Nacional de Carabineros adscrito a la Metib.