Modesto abastecedor de Carne ganó los 26mil millones de Baloto

Nac4_13

Un humilde joven que se dedicaba al comercio de carne ganó la millonaria cifra con números que él mismo dictó.

 Por segunda vez en dos años, en Boyacá hay un nuevo multimillonario. El acumulado del Baloto volvió a caer en el municipio de Belén, en el norte del departamento. Esta vez, un humilde joven que se dedicaba al comercio de carne, fue el afortunado ganador de los 26 mil millones de pesos que otorgaba la revancha del opulento sorteo.

La droguería “El Descuento”, ubicada en el centro del municipio y en la que de vez en cuando se venden tarjetones del Baloto, fue el local del que salió el billete ganador con los números 11, 32, 37, 41, 42 y 45, dictados uno a uno por el ganador de la millonaria suma de dinero.

Una vez se conoció que el establecimiento vendió el tarjetón ganador, los compradores y habitantes se acercaron a la propietaria de la droguería para saber quién era el nuevo multimillonario de Colombia.

 baloto

En 2015, un acumulado de $3.100 millones de pesos también cayó en el departamento. La última vez que el multimillonario había tenido un ganador fue en enero de 2016, cuando un barranquillero se hizo acreedor de 29 mil millones de pesos. El nuevo premio que entregará a partir de este miércoles el Baloto es de 2.000 millones, y de 8.700 con revancha.