El Beso de Silvestre Dangond a Poncho Zuleta

Poncho subió a la tarima del Parque de la Leyenda la madrugada de este domingo para cantar y hasta remedar la interpretación que hace Dangond del tema dedicado a las mujeres interesadas.

Silvestre Dangond complació a Poncho Zuleta con un beso en la boca en medio del homenaje que quiso rendirle durante su Reencuentro 2016 con Juancho de la Espriella, en Valledupar.

Una vez Silvestre confirmó su presentación para la noche de clausura del  Festival de la Leyenda Vallenata, le pidió a Poncho que cantaran juntos ‘Mañanitas de invierno’, pero obtuvo un no rotundo como respuesta.

La voz de lo hermanos   Zuleta le propuso cantar ‘Materialista’, el éxito del momento del urumitero. Acordado esto, Poncho subió a la tarima del Parque de la Leyenda la madrugada de este domingo para cantar y hasta remedar la interpretación que hace Dangond del tema dedicado a las mujeres interesadas.

besodeponchozuletaysilvestredangond01

Fue entonces cuando Poncho, bastante pasado de tragos, empezó a pedirle besos y abrazos a Silvestre mientras cantaban y bailaban. El público se divertía con los cómicos pases de ambos artistas cuando de pronto se vio sorprendido por la complacencia de Dangond, que sin el menor asomo de vergüenza y en medio del desorden, le dio «un pico» en la boca a su «tío».

Poncho pretendió seguir gozándose el ‘show’ y continuar con el desorden, pero tuvo que ser bajado del escenario para que Silvestre acabara su tan esperado espectáculo junto a De La Espriella y Lucas Dangond.

El video del momento comenzó a circular en internet esta mañana: