Campo Hurtado se reunió con 41 Consejos Comunitarios del Norte del Cauca

campo hurtado

Gobernador del Cauca, Oscar  Rodrigo Campo Hurtado se reunió  en la Vereda de San Antonio de Santander  de Quilichao con las comunidades de los 41 consejos comunitarios del Norte del Cauca en el marco de la construcción del Plan de desarrollo a fin de fortalecer los procesos de acción alrededor de la ejecución de iniciativas y proyectos a favor de estas comunidades.

Plan-de-Desarrollo-San-Antonio-3

El ingeniero Campo Hurtado se refirió a la mesa de dialogo entre el Gobierno Nacional y las comunidades afros, que se instalará a partir de la segunda semana del mes de mayo, para indicar que estos logros deben integrarse y complementarse con los esfuerzos regionales y de las demás comunidades.

«Es de la mano de todos como construimos región, conociendo las realidades e interpretándolas logramos generar escenarios de desarrollo integral» señaló el mandatario de los Caucanos.

13087895_1136237466426606_9216217406666071966_n

Por su parte las comunidades expresaron su compromiso por trabajar de manera articulada el Plan de Desarrollo Departamental a fin de construir de manera conjunta un Cauca con mayores  oportunidades  para todas las regiones.