Cinco muertos deja accidente de tránsito en Montería

 

El impacto del bus intermunicipal contra un árbol dejó además 13 personas heridas.

 Cinco muertos en grave accidente de tránsito en Montería

Un grave accidente de tránsito se presentó en el departamento de Córdoba, en la carretera que comunica a Montería con Cereté, cuando unbus intermunicipal identificado con placas YHK 875, de la empresa Sotracor, se salió de la vía y chocó fuertemente contra un árbol.

En el hecho resultaron cinco personas muertas y 13 heridas. En el lugar del siniestro fallecieron dos personas, el conductor y un bebé, las otras tres fallecieron producto de los politraumatismos que presentaban.

Los heridos fueron remitidos a la Clínica de Traumas y Fracturas, donde permanecen dos personas en grave estado de salud.

victimas_accidente_en_cordoba

De acuerdo con versión de testigos, el conductor habría perdido el control del vehículo porque excedía la velocidad y el pavimento estaba deslizante por las fuertes lluvias que se han presentado en esta zona.
Autoridades insisten en que hace falta cultura ciudadana en todo lo que tiene que ver con la prevención para la accidentalidad.

Haber tomado una curva con exceso de velocidad bajo lluvia, es la primera hipótesis que maneja la Policía Metropolitana de Montería sobre el accidente de un bus de la empresa Sotracor a las 3:30 p. m., de ayer, donde  cinco pasajeros  murieron y otros  diez  resultaron heridos , dos de ellos de gravedad.

Así lo narró en los últimos minutos el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Jesús Díaz, luego de recibir los primeros informes del peritaje que hicieron en el sitio del siniestro los técnicos de la Policía de Tránsito.