Falleció Doña Leiva Moreno de Barrera

LEIVA DE BARRERA

A  la edad de 91 años luego de delicados quebrantos de salud falleció en la Clínica de Occidente de Cali Doña Leiva Moreno de Barrera.

A sus hijos Zelder,Frida,Sara Eva,Luz Alcira,Carlos Mario,Guillermo León, Mónica del Carmen Gregoria y Luis Alberto, demás familiares  y allegados, expresamos nuestros sentido pésame y condolencia por la pérdida  de  tan entrañable ser querido.

Doña Leiva muy querida  y apreciada por  su vocación de servicio a  los demás ,siempre se destacó como cabeza de una distinguida familia de profesionales,  comerciante en Puerto Tejada donde fundó  el Ancianato Club El Refugio, institución  de la que fue su presidenta  por muchos  años y que hoy  sigue funcionando gracias a  la entrega abnegada  de sus socias y benefactores.

Sus honras fúnebres se llevaran  a cabo  en la Capilla de Velación Guayacanes In Memoriam de San Fernando de  la Calle 5   No 27-35 en  la Capital del Valle a partir de la 9.00 a.m. de hoy Martes 26 de Abril y sus exequias serán con una Eucaristía para rogar  por su eterno descanso en la Parroquia San Fernando Rey a  las 10.00 a.m y su posterior traslado al Campo Santo Metropolitano del Sur  vía a Jamundí el  día Miércoles 27 de Abril .

Paz en su tumba.

GIL