¡Se cumplió la voluntad de Edgar Perea!

edgar-perea2-914x607


De la mano de sus familiares fueron esparcidas en el Metropolitano las cenizas del más grande narrador deportivo que ha tenido el país.

El Metropolitano estaba a punto de estallar; el Distrito, autoridades locales, el Junior, el Frente Rojiblanco y barranquilleros asistentes le hicieron el homenaje de los sueños del más grande, Edgar José Perea Arias.

cenizas_edgard_perea

Pantallas ubicadas alrededor del estadio proyectaban videos de El Campeón en medio de lo que más le gustaba hacer, narrar deportes. Pañuelos rojiblancos adornaban ‘El Metro’.

Por su parte, la Gobernación del Departamento entregaron a la familia de Perea la placa como agradecimiento al más grande de todos los tiempos.

cenizas_de_edgard_perea

De las manos de sus hijos Fernando y Ricardo cayeron parte de las cenizas de ‘El Negro’ que una vez bautizó a el equipo tiburón como Tú Papá en la grama del estadio de su ciudad adoptiva, Barranquilla.

jugadores del Junior salieron al estadio con la camiseta de Perea y algunos de sus nietos acompañaron al equipo rojiblanco a entrar a la cancha.