El anuncio lo hizo durante la visita que adelantó a Manta para la entrega de ayuda humanitaria a las víctimas del terremoto.
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos anunció este domingo que la fase pública de los diálogos de paz con al guerrilla del ELN se adelantarán en Ecuador.
El anuncio fue hecho por el jefe de Estado en la visita que adelantó a Manta para la entrega de ayuda humanitaria a las víctimas del terremoto.

En su intervención le agradeció al presidente de Ecuador, Rafael Correa el apoyo otorgado a las negociaciones con el Ejército de Liberación Nacional para la «búsqueda de la paz».
“Ecuador siempre ha estado presente cuando Colombia más lo necesita”, señaló Santos. El pasado sábado Rafael Correa anunció que su país estaba en capacidad para ser sede de los diálogos de paz.
«Le he dicho (a Santos) que estamos a sus órdenes, que haga lo que crea más conveniente para Colombia, para la paz; que por nosotros no se preocupe, nosotros no queremos figuretear (figurar) o ser protagonistas de nada, tan solo servir a Colombia, servir a la paz», apostilló el mandatario ecuatoriano.

Este domingo Santos Calderón entregó «25 toneladas de cargamento» en ayuda humanitaria para los afectados por el terremoto registrado el pasado 16 de abril.



Debe estar conectado para enviar un comentario.