Se me va la vida, nuevo éxito de Leo, talento Caucano para el mundo

 

Leo es un cantante caucano quien comenzó una carrera musical como solista hace dos años aproximadamente, su talento y ganas de cumplir su sueño le ha permitido lograr en su carrera la posibilidad de  grabar su primer álbum discográfico llamado “mi primer escalón”  un trabajo lleno de pasión, talento, entrega y buena música.

“Por un beso” fue la primera producción de este talento caucano que fue lanzada al 12 de agosto de 2015, bajo los sonidos influyentes del momento como es el Tropi-Pop, logrando así abrir las puerta del mercado musical  y cautivando las miradas de los medios.

Actualmente leo lanzo  al mercado musical “Se me va la vida”,  un sencillo grabado en  su totalidad en la ciudad de  Popayán con la participación y producción del mejor talento de su  región además conto con el apoyo de Carlos Muñoz “El pana”   poeta caucano, quien compuso la letra de esta maravillosa canción, sin duda alguna una muestra de lo mejor del Cauca.

Leo ha logrado posiciónese  con su trabajo en el mundo musical como un artista de peso, pues  su voz se ha caracterizado por ser versátil, potente y única, bagaje que ha logrado  gracias a su participación en diferentes agrupaciones tropicales, de Pop e incluso de mariachis. También ha sido ganador de diferentes concursos de música departamentales y nacionales convierto a este nuevo artista de la música balada como  una promesa de alto nivel para Colombia.

Este cantante nacido en Belalcazar, Pez (Cauca),  se está convierto en el orgullo de su departamento logrando mostrar que  esta región  es cuna de talento  artísticos para el país, y abriendo así  una puerta importante para la visibilizarían  de las misma en el mundo.

Actualmente leo está en un recorrido de medios promocionado sus dos sencillos musicales  en las principales ciudades de Colombia entre ellas Cali, Medellín y Bogotá  y pronto disfrutaremos de su tercer trabajo musical llamado  “Estar enamorado” el cual promete sorprender y que sin duda alguna será un éxito.