Barranquilla vivirá el gran concierto musical por la Reconciliación

CIELO ABIERTO 6

Con un gran elenco de artistas internacionales provenientes de Venezuela, Estados Unidos y México, barranquilleros podrán disfrutar el próximo 16 de abril de un gran espectáculo musical de alabanza, que llevará por nombre “Cielo abierto”.

carlos-carito-be-catholic

      Carlos & Carito (Venezuela)

Con una producción mexicana con lo último en tecnología de luces robóticas, pantallas y sonido, los reconocidos artistas de música católica con trayectoria mayor a 30 años, Grupo Emmanuel (México) del que han salido varias generaciones, Carlos & Carito (Venezuela), Carlos Omar y Miriam (México), Kairy (Estados Unidos) brindarán a Barranquilla un concierto gratuito llamado ‘Cielo Abierto’, que apunta a la reconciliación, y que se podrá disfrutar el sábado 16 de abril, a partir de las 5 p.m. en el Estadio Romelio Martínez en Barranquilla.

 

La velada musical se da  justo en el marco del proceso de paz que vive Colombia, con la temática de reconciliación, misericordia y adoración, una gestión que la comunidad ‘Lazos de Amor Mariano’ hace en favor de este propósito con apoyo de la arquidiócesis de Barranquilla.

Previo a la gran noche musical, habrá 5 encuentros nocturnos en parroquias del Atlántico, como acercamiento a la feligresía y demás interesados en vivir una experiencia espiritual y musical, en los que habrá Eucaristía, debido a la necesidad de perdón que se vive en nuestro país en el desarrollo del Año Jubilar de la Misericordia.

Cielo Abierto es una gira musical en misión evangelizadora y de acompañamiento que desde hace 6 años, con un bagaje de aproximadamente 40 artistas, ha realizado un recorrido por México, 10 países de Centroamérica, Sudamérica y Norteamérica, llegando hasta el momento a más de 800 mil personas.

 

maxresdefault

Programación concierto gratuito: “Cielo Abierto”
* Sábado 16 de abril, a las 5 p.m. Estadio Romelio Martínez. Cuatro artistas provenientes de Venezuela, Estados Unidos y México.

*Rueda de prensa con los artistas presentes, martes 12 de abril, 9 a.m. Curia Arquidiocesana (Calle 75B No 42F – 83).

* Las Noches de Adoración, como son catalogados estos encuentros previos, se realizarán en cinco parroquias de la arquidiócesis de Barranquilla: el lunes 11 de abril, a las 6 p.m. en Nuestra Señora de las Gracias de Torcoroma; martes 12 de abril, a las 7 p.m. en Nuestra Señora de Guadalupe Reina de la Paz (barrio Ripoll); miércoles 13 de abril, a las 7 p.m. en San Carlos Borromeo (barrio Los Olivos); jueves 14 de abril, 7 p.m. Cristo Redentor (Sabanalarga); viernes 15 de abril, 7 p.m., sede Comunidad Lazos de Amor Mariano (Calle 63 #41-124, Barranquilla).

La otra cita de concierto será el próximo 23 de abril en la ciudad de Villavicencio.