En la vía  Jamundí – Villarica  asaltan Buseta  de Transportes Puerto Tejada

Diapositiva1

Nuevamente este  corredor vial  del suroccidente colombiano vuelve a ser objeto de la delincuencia común, tras registrarse un atraco a  mano armada por dos  sujetos que intimidaron sus  ocupantes  e  intentaron hurtar  sus pertenencias  sin éxito , debido a  las pericias del motorista, quien aceleró la buseta para intentar llegar hasta una patrulla policial cercana.

Los asaltantes  que viajaban como pasajeros  habiendo abordado el automotor en Jamundí cerca de las 6 de la tarde  también  intimidaron al ayudante para despojarlo del producido del  recorrido  e hirieron en una pierna  al conductor del vehículo y al auxiliar.

Los asaltantes escaparon y el obvio pánico se  apoderó de los ocupantes quienes en su mayoría tenían como destino Santander de Quilichao, los que fueron trasbordado a otros vehículos de servicio público que cubren esta  ruta.

En hecho se presentó este  sábado 9 de Abril en el sector de Terranova sin que hasta el momento se haya revelado detalles sobre  el particular  por  las  autoridades  competentes.