Nuevamente este corredor vial del suroccidente colombiano vuelve a ser objeto de la delincuencia común, tras registrarse un atraco a mano armada por dos sujetos que intimidaron sus ocupantes e intentaron hurtar sus pertenencias sin éxito , debido a las pericias del motorista, quien aceleró la buseta para intentar llegar hasta una patrulla policial cercana.
Los asaltantes que viajaban como pasajeros habiendo abordado el automotor en Jamundí cerca de las 6 de la tarde también intimidaron al ayudante para despojarlo del producido del recorrido e hirieron en una pierna al conductor del vehículo y al auxiliar.
Los asaltantes escaparon y el obvio pánico se apoderó de los ocupantes quienes en su mayoría tenían como destino Santander de Quilichao, los que fueron trasbordado a otros vehículos de servicio público que cubren esta ruta.
En hecho se presentó este sábado 9 de Abril en el sector de Terranova sin que hasta el momento se haya revelado detalles sobre el particular por las autoridades competentes.
Debe estar conectado para enviar un comentario.