Se la pasaba robando celulares en moto

Se la pasaba robando celulares en moto en Neiva

Agentes de la Policía Metropolitana capturaron en las últimas horas a Yonathan Guarnizo Trujillo, de 31 años de edad, quien segundos antes había robado un celular de gama alta en la Carrera 16 con Calle 15 frente al estadio Guillermo Plazas Alcid de la capital huilense.

“La acción policial se desarrolló cuando un ciudadano alertó a los uniformados sobre el hurto de su equipo móvil de comunicación teléfono celular, por parte de un facineroso quien huyó junto con su cómplice en una motocicleta, iniciándose así la búsqueda de los sospechosos, logrando dar con la ubicación y captura”, dijeron las autoridades.


En el momento de la detención los agentes le realizaron una requisa y se le encontró el teléfono móvil hurtado, un Samsung S3, avaluado en más de un millón de pesos. Posteriormente arriba al lugar de la aprehensión la víctima quien inmediatamente identificó al su agresor y su equipo móvil de comunicación minutos antes robado.

El capturado y celular recuperado fueron presentados por el delito de hurto ante la Fiscalía 5 Localde Nieva y en audiencia ante el Juez de Control de Garantías aceptó cargos por este delito, siendo condenado por el representante de la justicia a dos años de prisión en el Centro Carcelario de Rivera.