
El diplomático también reiteró el apoyo de su gobierno a los diálogos de paz con las Farc.
A su vez, el alcalde de Cali, Maurice Armitage, postulado como presidente de Amunafro, dijo que “tenemos que propiciar que los afro participen más en la vida de la ciudad”.

Con la elección del alcalde de Cali Maurice Armitage como el presidente de la Amunafro, concluyó este sábado la IV Asamblea de la Asociación de Alcaldes y Gobernadores de Municipios y Departamentos con Población Afrocolombiana.
El mandatario celebró su elección como máximo referente de esta comunidad, quien buscará mayor participación de los afros en la sociedad, “ser el presidente de Amunafro no es solo trascendental para mí, sino también para la ciudad, porque nos compremete mucho más a trabajar por las comunidades negras”, sentenció Armitage.
Además señaló que dicha responsablidad incluye que «los compromisos sociales se deben cumplir de igual forma para todos y todas. Queremos trabajar con políticas que beneficien a toda una sociedad y no solo una comunidad. Esta es la mejor forma de responder por la elección que Amunafro ha hecho».
El alcalde caleño solicitó a los representantes del gobierno nacional que Cali o Buenaventura sean las sedes de la Alianza para el Pacífico, que reúne a los países de Chile, Perú, México y Colombia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.