Violento Fin de semana en Cali, doce muertos

foto-ataque-sicarial-734_0

Sangriento fin de semana en Cali.Doce personas murieron en hechos de violencia.La mayoría fueron asesinados con armas de fuego.

Un total de doce personas murieron trágicamente víctimas de criminales que pululan en la ciudad y que matan por diferentes causas: venganzas, ajuste de cuentas, riñas entre bandas de microtráfico, entre otros móviles. Los sitios donde se presentaron los homicidios, según la Policía son los barrios Decepaz, Puertas del Sol, Ulpiano Lloreda, Pizamos I, Camino Real, Las PalmasLa Isla, Popular, Vallado, Nueva Base.

Las victimas
Las autoridades identificaron a las víctimas así:
1.- Jhoni Toro Granados, de 33 años de edad, fallece en el Hospital carlos Homes Trujillo, víctima de varios impactos de bala. Algo positivo en este caso es la captura de presunto homicida quien ya se encuentra en poder de la justicia.
2.- Miguel Angel Macuacé Cortez: 24 años de edad, atacado a bala por desconocidos, también fallece en el HCHT. Dice el informe policial que los móviles son motivo de investigación. No hay capturados.
3.- Alfonso Carabalí Zafra, 28 años de edad, murió en el lugar de los hechos, calle 71 Cr. 76B. En el más absoluto misterio.
4.- Javier Enrrique Quiñones, contaba con 32 años de edad y muere en el Hospital Carlos Holmes, luego de recibir varias heridas con arma blanca por parte de desconocidos que buscan las autoridades.
5.- César Augusto Velásquez Quintero, 40 años de edad, impactado en varias oportunidades y muere en la Clínica Colombia.
6.- José Conrado Hernández, un hombre de 57 años de edad, herido con arma de fuego y fallece en la Clínica El Rosario. No hay detenidos.
7.- Kevin Stiven Home García, joven de 21 años a quien balearon en cumplimiento al parecer de ajuste de cuenta y muere en el Hospital Mario Mario Correa.
8.- Carlos Fernando Sánchez Escudero, joven apenas con 22 años. Fallece en la Clínica El Rosario como consecuencia de las mortales heridas con arma de fuego.
9.- Juandino Olaya Gómez, contaba con 26 años de edad cuando un sujeto, quien fue capturado poco después, le propinó varias heridas con arma blanca.
10.- Fabio Fernando Ibajoa Rivera, 34 años de edad, también como el anterior atacado con un cuchillo y muere en el lugar de los hechos.
/11.- Karen Yuliana Preciado Estupiñan, se trata de una menor de edad herida mortalmente con arma de fuego por causas que son materia de investigación. En el Hospital Carlos Holmes Trujillo le prestaron la oportuna atención médica pero finalmente falleció.
12.- Carlos Alberto Sánchez Ruiz, 28 años, presenta herida por arma de fuego, falleció en el lugar de los hechos. Materia de investigación.
13.- Kevin Andrés Flórez, 20 años, presenta herida por arma de fuego, trasladado al Hospital Joaquín Paz Borrero donde falleció. móviles y agresores en investigación. en el sitio se incautó 01 arma de fuego tipo revolver, calibre 38l con 05 cartuchos percutidos. Buscan al homicida.