Con éxito se llevó a cabo el Primer Encuentro Panelero en el Cauca

 

Imagen integrada 4

Con un acto cultural, emblema del talento caucano, se llevó a cabo el pasado 03 de Marzo el Primer Encuentro Departamental Panelero de 2016,  el cual tuvo como escenario el Centro de Convenciones Casa de la Moneda.

 

El discurso de bienvenida fue liderado por la Secretaria de Infraestructura y Gobernadora encargada, Cielo Pérez, quien exaltó el compromiso y labor de cada uno de los paneleros, estableciendo un importante renglón de la economía regional y que junto al trapiche también construyen estrategias de Paz y bienestar humano.

 

El objetivo del encuentro fue presentar los resultados y nuevas estrategias del proyecto ‘Mejoramiento de la Competitividad del Sector Panelero en el Departamento del Cauca’ una iniciativa apoyada por la Gobernación del Cauca, FedePanela y los diferentes municipios.

 

En el evento participaron  Alfredo Rengifo, Presidente Comité Paneleros del Cauca; Carlos Alberto Vela, Secretario de Agricultura del Cauca; Celi Urresti, alcalde de El Tambo, representantes de FedePanela, SurAgro, Panela Cauca, así como diferentes agremiaciones y paneleros del Cauca.