Desmienten supuesto atentado contra Piedad Córdoba en Quibdó

 Diapositiva1

El comandante de Policía de Quibdó, mayor Joaquín Guillermo Domínguez, aseguró que no se trató de un atentado como previamente había denunciado la ex congresista a los medios de comunicación en Quibdó.

“Piedad Córdoba está bien no fue ningún atentado contra ella. Ella está haciendo unas conferencias en el auditorio. Nada ocurrió”, indicó Domínguez. Por su parte, el subcomandante de Policía Chocó, el coronel Luis León relató lo sucedido.

“Es desinformación, ella está aquí en el comando de nosotros en una reunión y no ha habido ningún inconveniente. El hotel donde ella se está quedando queda al frente del comando y al frente queda la Sijín y ellos son personas de civil, vieron a 10 con armas cortas y se creó un mal entendido, pero son hombres de la Policía Nacional”, aclaró León.

La ex senadora Piedad Córdoba había denunciado horas antes que sus escoltas frustraron un atentado contra ella, luego de que un sujeto desenfundara un arma y le apuntara cuando ella regresaba a su hotel contiguo a la estación de Policía del Chocó, ubicada en el municipio de Quibdó.

32600130

“Infortunadamente trataron de dispararme aunque los escoltas y yo reaccionamos y logramos salirnos de esto. La ciudad está sitiada. Afortunadamente no pasó nada y fue un momento muy difícil. Él salió detrás de un poste, hace una seña y yo lo vi. Se vinieron los de unas motos, que me imagino que eran apoyo de él. Se formó un despelote y salimos corriendo hasta que llegamos a la esquina, hasta cuando llegó la Policía. Realmente no sé por qué no pasó nada”, dijo la ex senadora a la emisora Q Radio de Chocó.

En estos momentos la ex congresista se encuentra en el Comando de Policía de Chocó y cumpliendo con una agenda de reuniones en Quibdó.