En la vía Santander – Villarica asesinan guarda de seguridad

IMG-20160320-WA0067
Una nueva víctima se presentó en este corredor vial Nortecaucano.

Esneider Tova, Q.E.P.D.

               Esneider Tovar, Q.E.P.D.

El guarda de seguridad Esneider Tovar Guerrero falleció en medio de un hecho delictivo registrado sobre la vía que comunica Santander de Quilichao con  Villarica en la madrugada de este Domingo  de Ramos.

El mortal hecho, según la Policía, se registró alrededor de las 3:39 de la madrugada de hoy, cuando la víctima conducía su motocicleta con destino a la Sultana del Valle luego de participar en una fiesta familiar en el municipio nortecaucano.

“Los familiares invitaron a Esneider Tovar Guerrero a una fiesta de quince años acá en Santander, él estuvo con los suyos, disfrutó de la fiesta y a la madrugada optó por desplazarse a Cali, ya que en esta ciudad residía. Él se fue en la moto y como a la cinco de la mañana informaron sobre lo sucedido. Parece que varios delincuentes lo atacaron a balazos por quitarle su vehículo”, explicó la fuente de la Policía.

Sobre quién era Esneider Tovar Guerrero, se conoció que la otra pare de su núcleo familiar reside en la comuna 20 de la capital del Valle y que llevaba más de dos años laborando al interior de la empresa de seguridad ‘Fortox Security Group’. Era oriundo de Planadas, Tolima.

Las autoridades indicaron que cadáver de este guarda de seguridad fue trasladado a la sede de Medicina Legal de Santander de Quilichao. Esta persona, indicó un perito judicial, registra cuatro impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.Posiblemente los delincuentes atacaron a este ciudadano por robarle la moto.

“El guarda de seguridad, de 21 años de edad, fue encontrado por conductores que se movilizaban a primeras horas del día entre estas dos ciudades, informando sobre este hallazgo a la Policía”, agregó la fuente consultada por el Nuevo Liberal.