Quinua Cauca estará presente en la XVI Muestra Empresarial Manos De Oro 2016



Diferentes productos elaborados a base del grano del Quinua Cauca, estarán presentes en un stand en la VXI Muestra Empresarial Manos de Oro, en marco de la celebración de la Semana Santa 2016 en la ciudad de Popayán.

En esta importante feria artesanal que dinamiza y fortalece el sector artesanal caucano, payaneses y turistas podrán del 19 al 27 de marzo degustar y conocer de productos como: coladas, malteadas, snaks, harinas, y galletas, los cuales son elaborados por seis agroindustrias que se dedican a la transformación del grano de quinua. «Agroindustrias como Ricuras Santy, Nutricol, Segalco,Sunlife, Asocal y Asproenj serán las participantes que promocionar sus productos en el stand.» indicó Karina Moreno, profesional de apoyo proyecto Quinua Cauca.

La Gobernación del Cauca a  través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural  y el proyecto Quinua invitan a la comunidad en general a visitar el stand ubicado en el patio 3 -primer piso, Claustro de Santo Domingo, para conocer de este alimento producido y elaborado 100 % por campesinos e indígenas  del departamento.