Investigan móviles de explosión que causó cuatro heridos en Corinto

_mg_2949

Las  autoridades siguen realizando averiguaciones y pesquisas que precisen los móviles de una extraña explosión de un artefacto el cual dejó heridas  a  cuatro personas en la madrugada de este domingo en el área urbana de esta  población.

Uno de los heridos debió ser  remitido a  un centro asistencial de  la capital vallecaucana por la gravedad de las heridas, mientras otros tres entre ellos  una mujer fueron atendidos en el hospital de la ESE e de esta  localidad.

akeq1jv8m-cl1mkdqu1ar3chu-lphlthwafdvuu4sxcr

El Alcalde Municipal Edwar Fernando García  Sánchez  señaló que el sitio de este percance con un explosivo que pudo ser la manipulación de  una granada de  fragmentación, fue en una cancha de  fútbol muy cerca de  una de  las márgenes del rio  La  Paila en el barrio  la Playa hacia las cuatro de la mañana de este domingo.

prosti

En el hecho está involucrada al parecer  una trabajadora sexual de uno de los bares de corinto y que nos es residente del municipio.

Los heridos responden a los nombres de Yency Yulieth López, Carlos Alberto Sinisterra, Kevin Arboleda Nieves y Genaro Sescué.

El mandatario local indicó que este  lunes se  realizará un consejo de seguridad  para conjuntamente  con la  personería, la  policía y las fiscalía, evaluar esta  circunstancia al igual la  aparición de un panfleto en el cual se intimida a ciertos  sectores de la población  como si se tratase del accionar de  un grupo al margen de  la ley que estaría  buscando realizar una “limpieza social”.