Cuatro heridos dejó disparos contra bus de Transportes Puerto Tejada

Nelson-Molina-2

Cuatro personas resultaron heridas cuando un hombre disparó contra un bus intermunicipal en la vía Cali-Jamundí, en el sur de la capital del Valle.

De acuerdo con el general Nelson Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, el agresor estaba parqueado en una motocicleta sobre la vía cuando le hizo una señal de pare al bus, a lo que el conductor no hizo caso y el hombre disparó.«Apenas sucedió el hecho hicimos un anillo de seguridad en el sector en una zona boscosa donde estaría el agresor pero no logramos capturarlo. Seguimos investigando para dar con el paradero del responsable», dijo el Comandante de la Policía de Cali. El bus estaba afiliado a la empresa Trans Puerto Tejada y había salido de Cali hacia el municipio caucano de Puerto Tejada. Los hechos ocurrieron hacia las 7:20 p.m. en el sector Bochalema.

Pese al ataque, el conductor del automotor siguió conduciendo el bus para llevar a los pasajeros hasta la estación de Policía de La María con el fin de buscar ayuda y ser llevados a la Clínica Valle del Lili.

Aunque oficialmente las autoridades hablan de una persona como responsable del ataque, extraoficialmente se habla de que fueron dos hombres los que dispararon contra el bus de placas SDW-383.

20111220100423-851c85710790b5073f0449576b7892dc

Identidades de los usuarios lesionados

  • María Correa Rodriguez, 40 años, dos impactos en brazo derecho.
  • Carlos Alberto Cardona Girón, 51 años, impacto hombro derecho.
  • Julieth Dayana Castillo Garzón, laceración axila izquierda.
  • Una menor de 17 años, estudiante del SENA, quien presenta 2 impactos, uno en la cadera y el otro en la espalda.