Secretaría de Gobierno firma pacto por la transparencia  y gestión

Imagen integrada 1

La Secretaria de Gobierno Departamental, Alejandra Miller Restrepo desarrolló junto a su equipo de colaboradores una jornada de socialización alrededor de los planes y proyectos que se adelantan desde esta dependencia. El objetivo fue  direccionar las metas y los objetivos que han sido planteados alrededor del Plan de Desarrollo departamental para lo cual los funcionarios realizaron un compromiso por la calidad de la gestión que se ejecute desde la secretaría.

 nota-1rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

“Estamos poniéndonos al frente de lo que va a hacer la estrategia de intervención de la secretaría de  Gobierno durante estos cuatro años, analizando con el equipo las metas, objetivos, es decir remando todos para el mismo lado. Es importante anotar que continuaremos trabajando en las líneas misionales de la dependencia, sin embargo vamos hacer un énfasis como un vector estructural en el tema de paz y posconflicto, trabajar un posconflicto armónico para el departamento del Cauca” señaló, Alejandra Miller Restrepo, Secretaria de Gobierno Departamental.

 

En lo relacionado con el pacto ético de buenas prácticas, el equipo de trabajo que compone la dependencia firmó dicho compromiso a fin de generar un trabajo enmarcado en la transparencia, la eficiencia y eficacia, para asegurar así, un manejo responsable y comprometido de los procesos internos y externos de la entidad.

 

De  esta forma, la Secretaría de Gobierno departamental busca fortalecer sus dinámicas en los procesos de gestión, motivando de manera permanente a sus funcionarios en el fortalecimiento de los programas de la cartera, generando confianza y bienestar en el equipo de trabajo.