«A James siempre le voy a pedir más porque tiene talento»: Zidane

James Rodríguez Zinedine Zidane Real Madrid

El DT del Real Madrid podría alinear de titular al ’10’ colombiano, este martes frente a la Roma.

Zinedine Zidane habló este lunes con la prensa, previo al compromiso de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, en el que Real Madrid recibirá a la Roma italiana este martes, con un resultado favorable de 2 a 0.

El técnico francés se refirió al colombiano James Rodríguez, quien el último sábado fue al banco en la goleada del Madrid por 7-1 sobre el Celta de Vigo, pero no ingresó al campo de juego. “Es un jugador comprometido, entrena bien. Tengo que hacer cambios y siempre le toca a alguno. No es problema de él”, apuntó ‘Zizou’.

Luego, el entrenador ‘merengue’ confesó que espera mucho de James David, pues sabe que puede rendir mucho más y así favorecer los intereses de su equipo.

1778367-37564690-2560-1440

“Siempre le voy a pedir más (a James) porque tiene mucho talento y quiero más de él, pero está mejorando. Lo más importante es que dé todo en el campo”, dijo Zidane, quien no confirmó si Rodríguez Rubio sería inicialista en Champions, pero adelantó cambios en la nómina.

A las 2:45 p.m. de este martes, Real Madrid enfrentará a la Roma en el estadio Santiago Bernabéu para seguir avanzando en la Liga de Campeones.

Este lunes se conoció el listado de 19 jugadores convocados para el partido de Champions, y James Rodríguez fue confirmado entre los llamados.