Cayó alias El Niche de Cordillera

El hombre sería presuntamente el jefe de sicarios de esta banda delincuencial que tiene injerencia en todo el Eje Cafetero, Valle del Cauca y Antioquia.

Se trata de Carlos Mesa , alias el Niche, a quien las autoridades capturaron en el municipio de Dosquebradas por los delitos de concierto para delinquir, homicidio y porte ilegal de armas de fuego. según las primeras investigaciones, este sería el líder de una banda de sicariato ubicada en la comuna de Cuba, desde donde ordenada realizar todos los homicidios de esta capital.

Era el segundo al mando

Después de la captura de alias Saray, «el Niche» quedó como cabecilla en segunda línea de la organización; las autoridades señalaron que este hombre llevaba más de 15 años en esta organización delincuencial, pero no había sido posible porque cuando conoció la condena que había en su contra huyó por varios meses del departamento hasta el día de ayer.

Alias Niche según lo señalan las autoridades, es investigado por cuatro homicidios, así como también revelaron que  el año pasado huyó de un operativo que unidades de la Sijín, realizaron en esta ciudad el año pasado en contra de la banda delincuencial La Cordillera.